Si eres joven, lloras porque tus sueños no se ven realizados. Dices que si te hubieran apoyado de niño todo sería diferente y tal vez es verdad lo que dices, pero en realidad ¡Qué sabemos del otro lado de las cosas si todo hubiera salido como tú querías, como tú pensabas, por justo que parezca?. En fin, que si eres pobre, lloras por lo que no tienes. Si eres rico, lloras porque experimentas vacío a pesar de tenerlo todo. Si amas, lloras, si odias, lloras, si vives, lloras por la muerte que puede llegar. Si eres ignorante, lloras porque no conoces muchas cosas, y si estás aprendiendo, lloras por lo poco que sabes. Si descansas, lloras por el trabajo que te falta por hacer. Y si trabajas, lloras por el cansancio que tienes.
Existe una leyenda que relata que una mujer se volvio estatua de piedra por secarse de tanto llorar.
Cada minuto de tu vida es único y no volverá.
No lo malgastes con lágrimas.
Si eres joven, sonrie y disfruta de toda la vida que tienes por delante. Persigue tus sueños para verlos hacerse realidad. Si eres pobre, busca la riqueza de espiritu, si eres rico, comparte y llenate de felicidad por extender tu riqueza. Si amas, se feliz, si odias busca amar. Porque el odio es un sentimiento que solo afecta negativamente a aquellos que lo siente. Si eres ignorante, persigue un aprendizaje, si estas aprendiendo, persevera: solo asi alcanzaras tus metas. Si descansas, deja tu espiritu volar y disfruta de las pequeñas cosas. Si trabajas, esfuerzate por dar el maximo de ti y veras recompensado tu esfuerzo.
La vida empieza ahora.
Y es tuya
A que esperas
...Porque todo sueño nace de una realidad, porque todo buen recuerdo merece la eternidad pues la imaginación también es un medio de locomoción...
(Anónimo)
(Anónimo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario